martes, 18 de enero de 2011

THE NECESSARY EFFECT - SCREAMERS SONGS INTERPRETED


Various - The Necessary Effect - Screamers Songs Interpreted
(Xeroid Records/Extravertigo Recordings, 2002, 2xCD)

CD-1

1-Flux Information Sciences - Punish Or Be Damned
2-Akimbo - Vertigo
3-Intelligence - The Beat Goes On
4-Brown Cuts Neighbors - I Am A Mench
5-Mustachio - I'm Going Steady With Twiggy
6-The Cripples - Cholo Jump
7-Stereoke - Last Four Digits
8-Ursula And The Androids Featuring Jackie Hell - The Scream
9-The Tyrades - Government Love Affair
10-Two Minutes Hate - In A Better World
11-8th Grade - 122 Hours Of Fear
12-Rubber O Cement With Karla LaVey - I Wanna Hurt
13-Spooky Pie With Paul Roessler - Go Guy
14-Candlemaker - Eva Braun 


AQUI.

CD-2

1-Luxo Champ - Mator Dolores
2-Canned Hamm - The Beat Goes On
3-Reckless Bastards - She's The Girl In The Car W/ The Glasses And The Gun
4-Bloodhag - If I Can't Have What I Want I Don't Want Anything
5-The Miss - Peer Pressure
6-The Cripples - I'm Going Steady With Twiggy
7-KK Barrett & Paul Roessler - Sex Boy
8-A-Frames - I Wanna Hurt
9-Destruction Unit - Nervous
10-Phantom Surfers - Eva Braun
11-Aaiiee - She Frightens
12-Teen Cthulhu - Violent World
13-Basin Jently - I Go For You
14-Spider Compass Good Crime Band - Punish Or Be Damned
15-Point Line Plane - Give The Future A Break

AQUI.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podrias resubirlo, gracias

frog2000 dijo...

Lo tienes, saludos!

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...